Lo más visto

Más de Deportes

Unzúe suena como nuevo técnico del Barcelona

Ya es el asistente técnico de Luis Enrique, pero algunas voces ya lo piden como principal.
Enlace copiado
Unzúe suena como nuevo técnico del Barcelona

Unzúe suena como nuevo técnico del Barcelona

Enlace copiado
Luis Enrique Martínez dejará la dirección técnica del Barcelona al final de temporada y la prensa catalana asegura que el nombre que más fuerte suena para suplirlo es el de Juan Carlos Unzué, vigente asistente técnico del equipo.

Según el diario Sport de España, en la directiva del Barcelona hay una visión “continuista”, en relación a lo que sucedió con Pep Guardiola y Tito Vilanova. Ahora lo mismo quieren hacer con Luis Enrique Martínez y Juan Carlos Unzué para que el club culé siga la misma línea.

La posible elección de Unzué tiene el visto bueno de los hombres más importantes del Barcelona: el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente Jordi Mestre, el director del Área de Deportes Profesionales Albert Soler y el director deportivo Robert Fernández.

Además, jugadores como Andrés Iniesta ya se pronunciaron a su favor.

"Unzúe está ilusionado y capacitado para entrenar al Barça. Conoce muy bien todo, estuvo con nosotros antes y ahora", declaró hoy Andrés Iniesta.

La junta directiva evaluará el papel de Unzúe en lo que queda de la temporada, pero no cabe duda que él encabeza desde ya la lista de candidatos.

Tags:

  • unzue
  • barcelona
  • tecnico
  • española

Lee también

Comentarios