Lo más visto

Más de Deportes

Usain Bolt hará pruebas para jugar en el Manchester United

El medallista olímpico en atletismo se someterá a un “exámen” para saber si puede o no fichar con el equipo inglés. Leé en qué consiste la prueba.
Enlace copiado
Usain Bolt hará pruebas para jugar en el Manchester United

Usain Bolt hará pruebas para jugar en el Manchester United

Enlace copiado

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, no pierde su sueño de ser futbolista y de poder marcar goles. Por eso, a sus 31 años, el jamaiquino está dispuesto a someterse a una prueba que le permitirá saber si puede vestir y defender la indumentaria del Manchester United, su equipo de toda la vida.

La prueba será patrocinada por la marca deportiva Puma, patrocinadora de Bolt, y consistirá en que juegue con el Borussia Dortmund, equipo de la primera división alemana, a modo de observar si el jamaiquino también está a la altura de los mejores equipos de Europa.

"Eso determinará qué hago con mi carrera, de qué manera funciona. Si dicen que soy bueno y que necesito un poco de entrenamiento, lo haré", expresó Bolt al diario "Express".

"He hablado con Alex Ferguson y con José Mourinho. Me dijo que si me pongo en forma y listo, verá qué puede hacer. Unos de mis mayores sueños es fichar por el Manchester United ", afirmó.

ESTÁ NERVIOSO
Según el campeón olímpico, esta prueba es una de las más difíciles a la que se someterá como deportista.

"Me pone nervioso. Llevará un tiempo ajustarme pero una vez que juegue algunas veces me acostumbraré. Fue lo mismo cuando comencé con el atletismo. Estuve nervioso por un tiempo hasta que comencé a acostumbrarme al público, a las personas y a todos los que estaban a su alrededor", añadió. 

Bolt suma 11 títulos mundiales y ocho medallas de oro olímpicas en el atletismo, siendo considerado el hombre más veloz del mundo en los 100 y 200 metros llanos. 

Tags:

Lee también

Comentarios