Loading...

VIDEO | “Nos está mirando el mundo”: Messi sobre el escándalo en Brasil

En video se conoció parte de la charla que tuvo el capitán argentino con las autoridades brasileñas.

Enlace copiado
Messi y Neymar escuchan las explicaciones de las autoridades. FOTO: EFE

Messi y Neymar escuchan las explicaciones de las autoridades. FOTO: EFE

Enlace copiado

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador) de Brasil interrumpió este domingo el partido entre Brasil y Argentina por una supuesta irregularidad en la llegada al país de 4 jugadores visitantes (Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía), en una polémica decisión que derivó la retirada de los equipos y los árbitros.

El incidente ocurrió cuando transcurrían 5 minutos de juego en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, en partido de la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, cuando fiscales sanitarios brasileños irrumpieron en el césped del estadio.

La reacción del equipo visitante fue encerrarse en su vestuario, mientras que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conembol) anunció posteriormente que el compromiso quedaba suspendido. 

"El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes", se lee en el anuncio de la Conmebol. 

También se hizo viral el video en el que Messi, con un peto diferente a la camiseta de Argentina, entra al terreno e intercambia palabras con Tite y Neymar antes de que se suspendiera el partido. 

"Nos está viendo el mundo", se alcanza a entender dice el '10' de Argentina. 

Vea el momento.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines