Lo más visto

VOLVIÓ EL FAS

El tigre frenó su racha sin triunfo tras derrotar ayer al Dragón.
Enlace copiado
VOLVIÓ EL FAS

VOLVIÓ EL FAS

VOLVIÓ EL FAS

VOLVIÓ EL FAS

Enlace copiado
Osvaldo Escudero se volvió a encontrar con Omar Sevilla. Entre ambos existe mucha historia, sobresale la semifinal del torneo anterior donde los mitológicos dejaron sin la final al Santa Tecla del Pichi, líder indiscutible de toda la fase regular.

La revancha llegó en el momento ideal, porque la derrota pegó fuerte en los dragonianos. Ocho partidos sin victorias, en equipos grandes esos números decapitan técnicos, pero en el lado verde todavía pesa el título que les dio Sevilla, aunque hoy su futuro podría ser revelado.

Y por el bando blaugrana retornó la confianza. Después de un inicio al estilo cohete de la NASA, el FAS tuvo un bajón, encarrilando cuatro salidas para el olvido. La quinta fue la vencida.

Un gol de Guillermo Stradella y otro de Josué Santos decidieron el encuentro a favor de los tigrillos.

FAS no fue ni por cerca convincente, empero, liberó presión. En cambio, los visitantes continúan quemándose a sí mismos, hundiéndose en el horno, ganándose el mote de candidatos al descenso. Sotaneros sin victorias, con un título que no ha podido ser defendido en esta primera vuelta.

Ayer, el empate no servía para ninguno y por eso Dragón entró más agresivo con opciones para Howell y Bely, ante un FAS que respondió tarde, después de los 20 minutos con un contragolpe liderado por Guillermo Stradella, que no anotó en esa, pero sí siete minutos después, tras una asistencia de Facundo Simioli.

En el complemento, Omar Sevilla buscó tratar de encontrar el empate y modificó su tablero, aunque a la luz del escenario pareció que se equivocó, sobre todo cuando se quedó y se fue expulsado Jefferson Polío al minuto 67.

Como castigo a las malas decisiones, el cuadro tigrillo prosiguió tocando la herida. Un cabezazo del juvenil Josué Santos sentenció las acciones al 84'.

Lee también

Comentarios