Lo más visto

VUELA, CURRY

Golden State sigue en racha tras su quinta victoria seguida.
Enlace copiado
VUELA, CURRY

VUELA, CURRY

VUELA, CURRY

VUELA, CURRY

Enlace copiado
El base Stephen Curry anotó 25 puntos, incluyendo cuatro triples, y los Warriors de Golden State se hicieron de su quinto triunfo seguido al vencer 104-74 a los Jazz de Utah, en el duelo de líderes.

Los Warriors (25-4), con cinco victorias seguidas, tienen la mejor racha triunfal actual, empatados con los Spurs de San Antonio, y marchan líderes en la División Pacífico.

Los Warriors superaron por séptima ocasión consecutiva a los Jazz, que han perdido 10 de los 12 partidos disputados en el campo del Oracle Arena.

El alero Kevin Durant aportó 22 tantos y el escolta Klay Thompson encestó 17 para el equipo de Golden State.

El pívot reserva brasileño Anderson Varejao estuvo sin puntos en siete minutos de juego y logró cinco rebotes.

Los Jazz (18-11) perdieron por tercera ocasión en los últimos 10 partidos, pero se mantienen líderes en la División Noroeste.

El ataque de los Jazz lo condujo el reserva Joe Johnson, con 14 puntos, el pívot Rudy Gobert aportó doble-doble de 11 puntos y 16 rebotes, y el reserva Trey Lyles encestó 11.

El martes en la noche, además, Patty Mills encestó un triple a 12.9 segundos del final para darle a los Spurs de San Antonio un triunfo por 102-100 sobre los Rockets de Houston.

Eric Gordon falló un triple después del tiro de Mills y antes que el argentino Emanuel Ginóbili errara dos tiros libres para darle a Houston una última oportunidad, pero un nuevo tiro de larga distancia del estelar James Harden rebotó en el aro mientras el reloj de juego llegaba a cero.

Ginóbili contribuyó con 12 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en 19 minutos de juego.

La victoria es la quinta seguida de San Antonio y mejora la marca de los Spurs a 15-1 como visitantes. También termina con la racha de 10 triunfos en fila de Houston, que era la mejor de la NBA.

Kawhi Leonard lideró el ataque de los Spurs con 21 unidades, y LaMarcus Aldridge añadió 17 tantos y 10 rebotes.

Harden terminó con 31 puntos, 10 tableros y siete asistencias, mientras que el brasileño Nené Hilario logró 10 unidades, siete rebotes y dos asistencias en 18 minutos.

Lee también

Comentarios