Lo más visto

Más de Deportes

Va de candidato

Sonsonate derrotó, como visitante, al Metapán y es parte del grupo de líderes del torneo.
Enlace copiado
Va de candidato

Va de candidato

Va de candidato

Va de candidato

Enlace copiado
Con dos goles de Josimar Moreira, el Sonsonate se impuso sobre el Metapán y confirmó su aspiración por querer repetir el protagonismo del torneo pasado. El Isidro Metapán, que sumó su segunda derrota al hilo, siempre fue propositivo, pero careció de contundencia para nivelar las cosas en el marcador.

El juego entre jaguares y cocoteros se vivió con alta intensidad y no tuvo nada que envidiarle a cualquier otro partido de la jornada. Desde el arranque, ambos equipos apostaron por la verticalidad y plasmaron, con acciones, su anhelo por querer llevarse los tres puntos.

Los sonsonatecos fueron los primeros en tomar ventaja en el marcador. La acción fue producto de un ataque directo e implicó un cabezazo del atacante Moreira, quien saltó con propiedad en el área para cambiarle la trayectoria del balón a Gustavo Vega, al '6.

Era el minuto 4, pero muy pronto Paolo Suárez, que reaparecía, empataba y el encuentro continuó con un dominio repartido.

Para la parte complementaria, los sonsonatecos tuvieron, de nuevo, el aporte de Moreira para llevarse los tres puntos de la casa ajena.

Lee también

Comentarios