Lo más visto

Valverde: El gol fantasma no nos ha desconcertado

El Barcelona reclamó por una pelota que traspasó la línea de gol y que no fue validado por el árbitro.
Enlace copiado
Valverde: El gol fantasma no nos ha desconcertado

Valverde: El gol fantasma no nos ha desconcertado

Enlace copiado

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo, tras el empate de su equipo en Mestalla ante el Valencia que lo mejor del gol no concedido a Leo Messi y que hubiera supuesto el 0-1 es que no descentró a su equipo y siguió a la búsqueda de la victoria.


"Nadie sabe lo que hubiese ocurrido si nos conceden ese gol, no sabemos si hubiésemos ganado. Es verdad que adelantarse en el marcador siempre es importante pero nunca sabes lo que hubiera sucedido", dijo Valverde, que no se mostró especialmente molesto con ese fallo del árbitro.


"Ha sido un partido muy disputado con cada equipo en su estilo. Nosotros tratando de dominar el juego Y ellos armándose muy bien con un contragolpe rápido", ha comentado Valverde respecto al desarrollo del choque.


Además, indicó que en el primer tiempo ha dominado su equipo al estar "muy metidos" en el choque pero que en el segundo tiempo el Valencia ha empezado mejor y se ha adelantado. "Luego nosotros hemos conseguido el empate y hemos buscado la victoria", ha dicho.


"Las dos últimas acciones del choque han definido a la perfección el partido, ya que hemos estado a punto de marcar le segundo nosotros y en el contragolpe siguiente ha sido el Valencia el que ha podido llevarse la victoria", ha destacado.


El entrenador barcelonista ha añadido que "lógicamente" querían ganar pero cree que hay que tener en cuenta del potencial del Valencia en su campo, del que ha dicho que "está demostrando que es candidato a luchar por la liga. Se le ha visto el potencial y no seré yo el que diga que no".

Tags:

  • Barcelona
  • Valencia FC
  • La Liga
  • Liga Española

Lee también

Comentarios