Valverde responde a los rumores de la vuelta de Neymar

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no cierra las puertas al brasileño.  Esto respondió cuando le preguntaron de su regreso.

Enlace copiado
Valverde responde a los rumores de la vuelta de Neymar

Valverde responde a los rumores de la vuelta de Neymar

Enlace copiado

ATENAS, GRECIA. El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió este lunes, en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones frente al Olympiacos, a una posible vuelta del brasileño Neymar, para la que aboga por esperar al "futuro".

"¿Una vuelta de Neymar? Sería un doble salto mortal con tirabuzón. Ya veremos qué ocurre en el futuro. Pero de supuestos no me gusta hablar", aseguró Valverde.

La pregunta fue propiciada por la visita este fin de semana de Neymar a sus excompañeros del Barcelona. El ahora jugador del PSG subió una foto junto a Messi y Suárez en su cuenta de Instagram y las especulaciones no tardaron en surgir.

 

Así eran nuestros dias, yo contando las noticias ???? @leomessi @luissuarez9 me alegro verlos hermanos

A post shared by Nj ???? ?? neymarjr (@neymarjr) on

¿ESTÁ ARREPENTIDO?
El periódico deportivo "Sport" publicó hoy que Neymar está arrepentido de haber dejado el Barcelona y está molesto con el actual entrenador del PSG, Unai Emery. "Neymar habría comentado a su entorno que ahora reconoce que se equivocó cuando decidió irse del Barça para fichar por el PSG.

La vida en Francia no es como esperaba la estrella brasileña. Los métodos de Emery, su entrenador en el PSG, además, tampoco le gustan", publica el medio.

Sin embargo, "Sport" no aclara si ese arrepentimiento de Neymar provocaría la salida del equipo francés o si por el contrario implicaría una limpieza en el PSG la próxima temporada, con tal de mantener contento al brasileño.

Tags:

  • Barcelona
  • Neymar
  • París Saint-Germain
  • PSG
  • Unai Emery

Lee también

Comentarios

Newsletter