“Vamos a salir adelante”

Rudis Gallo, DT de la playera, valoró rivales del premundial.
Enlace copiado
“Vamos a salir adelante”

“Vamos a salir adelante”

“Vamos a salir adelante”

“Vamos a salir adelante”

Enlace copiado
Pese a que el grupo parecería sencillo a simple vista, el entrenador de la selección de fútbol playa, Rudis Gallo, habló de compromiso para no tener sorpresas en el premundial.

La Azul playera quedó encuadrada dentro del grupo A junto con Jamaica, Puerto Rico y Belice. De estos, son los “Reggae Boyz” los que más desconfianza generan en el combinado cuscatleco.

“Jamaica nos complicó la eliminatoria anterior. Fue difícil solventarlo en aquella ocasión”, recordó el técnico.

En Bahamas 2013, la Azul playera ganó 7-2 en su debut sobre los caribeños; sin embargo, lo complicado llegó cuando hubo que definir ante estos el boleto para las semifinales del premundial. El Salvador estaba obligado a ganar por cuatro goles para seguir con vida y pese a que venció 8-4, lo hizo anotando sus últimas tres dianas en los dos minutos finales del encuentro.

Según el entrenador, el momento de forma con que llegarán al premundial hará la diferencia. “No hemos ganado nada. Enfrentaremos a los rivales con mucho respeto, concentrados. Tenemos que confiar en Dios y en el trabajo de los muchachos para sacar esto adelante”, apuntó Gallo. “Hay que hacer bien las cosas”, recalcó.

Sobre los otros rivales, Gallo señaló conocer poco de Puerto Rico y que no quiere confiarse de la presentación que Belice hizo en la Copa Centroamericana de este año. Eso sí: no considera necesario cambiar el plan de trabajo luego de conocer a los rivales del premundial. “Belice estuvo acá y sacamos el resultado; de Puerto Rico es poco lo que conozco, vamos a investigar”.

Tags:

  • rivales
  • gallo
  • reacciones
  • sorteo
  • premundial
  • concacaf

Lee también

Comentarios

Newsletter