Lo más visto

“Vamos creciendo y se nota”

Luis Enrique valoró la mejoría culé en “aspectos clave del juego” y destacó la calidad de Neymar.
Enlace copiado
“Vamos creciendo y se nota”

“Vamos creciendo y se nota”

“Vamos creciendo y se nota”

“Vamos creciendo y se nota”

Enlace copiado
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró muy “satisfecho” con el rendimiento de sus jugadores en la victoria ante el Villarreal (3-0), un partido en el que, en su opinión, se evidenció que su equipo “está creciendo”.

Después de haber encajado un gol en los últimos seis partidos, el preparador del conjunto azulgrana elogió el trabajo colectivo en defensa.

“El equipo va creciendo y va mejorando en los aspectos claves del juego, eso se nota. Espero que esté muy lejos del mejor momento de la temporada, pero que un equipo como el Villarreal te genere pocas ocasiones de gol tiene mérito”, destacó en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou.

Ante el Villarreal lució especialmente el brasileño Neymar, autor de dos de los tres tantos de su equipo, el último de ellos de bella factura.

“Tuve la suerte de jugar con Ronaldinho. En los entrenamientos, nos quedábamos mirando cómo peloteaba. Son jugadores únicos, especiales. A Neymar también te lo quedas mirando cómo pelotea”, comentó el preparador.

Tags:

  • reacciones
  • españa
  • barcelona
  • luis enrique

Lee también

Comentarios