Vamos por la corona

La selección de fútbol playa venció a Argentina 7-3. Hoy va por el título ante Portugal.
Enlace copiado
Vamos por la corona

Vamos por la corona

Vamos por la corona

Vamos por la corona

Enlace copiado
Guiada por Frank Velásquez, la selección nacional de fútbol playa derrotó ayer a Argentina 7-3 y hoy enfrentará a Portugal a las 4:15 de la tarde con el título de la Copa Pilsener de por medio.

Sin embargo, primero la Playera espera resolver un tema pendiente con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), ya que esta no les ha pagado las últimas tres semanas de viáticos, por lo que los seleccionados dijeron que si no hay una respuesta esta mañana sobre el tema no se presentarán al partido ante Portugal.

“Aquí siempre ganan, pero a nosotros no nos dan nada y queremos que se nos reconozca un incentivo por este torneo”, dijo Eliodoro Portillo.

“Nosotros no vamos a jugar, nos vamos a ir si no nos pagan”, dijo Ruiz.

LA PRENSA GRÁFICA conoció que, tras conocer de la amenaza de los seleccionados, la FESFUT se comprometió a dar un cheque esta mañana con el monto total de la deuda, ya que esperaban que terminara el torneo para ocupar el dinero de la taquilla para pagar. Empero, este podría ser cobrado hasta el lunes.

Se buscó la versión de Mauricio Zometa, del comité ejecutivo, para confirmar la información, pero este pidió, primero, ser llamado luego para dar el dato y después no contestó las llamadas de este medio.

Lee también

Comentarios

Newsletter