Van a medio gas

La UES empató 2-2 contra el Platense en juego amistoso de pretemporada.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Universidad de El Salvador (UES) cumplió ayer con un buen duelo y empató 2-2 contra el Platense, de la segunda división, en el segundo amistoso disputado entre ambas escuadras esta semana como parte de su pretemporada.

Rónald Ascencio adelantó a los visitantes antes del primer cuarto de hora; mientras que Rónald Montenegro y Moisés Parada remontaron para los viroleños. Sin embargo, Fabricio Alfaro dejó emparejadas las acciones tras un magistral tiro libre, en un duelo que se disputó en el estadio Antonio Toledo Valle, en Zacatecoluca, La Paz

Con anterioridad, ambas escuadras habían jugado su primer amistoso el miércoles en el estadio Jorge “Mágico” González y había quedado 1-1.

Para el partido de ayer se vio desde el inicio un fútbol lento y poco vistoso. El pésimo estado del terreno de juego imposibilitaba que ambos equipos trataran con mejor criterio el balón.

El empate momentáneo a 1 supuso un partido equilibrado. Si los escarlatas habían ganado proyección ofensiva con el primer tanto, ya no tuvieron tanta llegada a la cabaña viroleña, que pasó sin mayores sustos el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el conjunto puma salió con nuevas piezas; mientras que Platense optó por realizar pocas modificaciones. Al final, solo hubo un gol más para cada uno.

Tags:

  • ues
  • clausura 2016
  • primera division
  • liga mayor

Lee también

Comentarios

Newsletter