Van de pasito en pasito

Toluca y Atlas empataron a cero y siguen cerca del objetivo de cuartos de final de la Liga MX.
Enlace copiado
Enlace copiado
Toluca y Atlas empataron ayer sin goles por la jornada 13 del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano, que terminó con polémica por un penalti que primero fue concedido y después anulado cuando se jugaban los minutos finales en el estadio Nemesio Diez.

Un defensor del Toluca desvió con el brazo izquierdo un centro al área. El árbitro central Jorge Antonio Pérez marcó el tiro penal cuando se disputaba el minuto 75.

Tras reclamos por parte del Toluca, Pérez conversó con el cuarto árbitro León Vicente Barajas a través del intercomunicador y, tras rectificar su fallo, reanudó el juego con salomónico bote de balón.

El entrenador del Atlas, Tomás Boy, fue el más crítico de la decisión del árbitro al considerar que la decisión afectaba al plantel rojinegro y al final del cotejo fue a hablar con el silbante.

“No sé si tocó el balón con la mano porque en principio el árbitro cobró el penal y después dijo que se equivocó. Hay que ver la repetición. La polémica va a existir, pero el resultado es justo porque los dos hicimos cosas para ganar”, dijo el paraguayo Paulo da Silva, zaguero del Toluca

Con el empate, el Toluca, que dirige el paraguayo José Cardozo, y el Atlas se mantienen entre los ocho primeros lugares de la tabla general con 19 puntos, cada uno.

La jornada se cerró con la victoria del Guadalajara por 1-0 sobre León, con lo que las “Chivas” asumieron el liderato del campeonato azteca.

Lee también

Comentarios

Newsletter