Vaquero no seguirá en el Chalatenango

Fue dado de baja esta mañana por bajo rendimiento.
Enlace copiado
Vaquero no seguirá en el Chalatenango

Vaquero no seguirá en el Chalatenango

Enlace copiado
El delantero uruguayo Chistian Vaquero fue dado de baja esta mañana de las filas del Chalatenango. Según Ricardo Serrano, técnico del equipo norteño, la decisión fue tomada por la junta directiva, acuerpada por el cuerpo técnico del equipo.

“Es decisión más de junta directiva, pero la acuerpamos por bajo rendimiento", afirmó Serrano.

Vaquero llegó al equipo en la recta final de la pretemproada por sugerencia del entrenador Nelson Ancheta, disputó dos partidos como titular y uno más como sustituto y no marcó gol.

“Es un gran tipo, tomó sin problemas la decisión, lastimosamente no nos pudo ayudar en el torneo”, añadió el entrenador.

El uruguayo finiquitó situación contractual con el equipo chalateco. Su último equipo antes de llegar a Chalate fue el Huracán de la segunda división de Uruguay.

En el país militó antes en el Santa Tecla, Alianza y Dragón. Con la salida del charrúa, los norteños se quedan con dos foráneos: el colombiano Bladimir Díaz y Kordell Samuel, jugador de Trinidad y Tobago.

Al igual que en el pasado Apertura 2015, los norteños no podrán terminar completos la campaña, en ese torneo, el mexicano Pablo Hutt decidió dejar el equipo y retornar a México.

Tags:

  • vaquero
  • chalatenango
  • lmf
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter