Lo más visto

Más de Deportes

Variantes en el Chalatenango ante el FAS

Ricardo Serrano, técnico del Chalatenango, modificará su once titular para evitar suspensiones por acumulación de tarjetas.
Enlace copiado
Variantes en el Chalatenango ante el FAS

Variantes en el Chalatenango ante el FAS

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Ricardo Serrano, técnico del Chalatenango, confirmó que para el partido de este domingo ante el FAS realizará variantes en el equipo titular, ya que seis jugadores suman cuatro tarjetas amarillas y no quiere correr el riesgo de que reciban una más y se pierdan el juego de ida de cuartos de final por suspensión.
 
El estratega realzará variantes porque el portero Ismael Valladares, los defensores Marcelo Messías, Miguel Solis y Édgar Guardado, el volante Élder Figueroa  y  del elantero Bladimir Díaz suman cuatro tarjetas amarillas y están al borde del castigo.
 
Quiere entrar limpio a la postemporada y esto provocará el debut de dos jugadores más en la primera división: el portero Kevin Carabantes y la del lateral derecho  juvenil Joel Ortega.
 
“Esperamos que hagan un buen trabajo; durante la semana se aplicaron bien en los entrenamientos y hay mucha confianza”, aseveró el estratega.
 
Mientras que en la defensa central, Félix Sánchez será el encargado de suplir a Messías o Solís: “Esperamos que estos jugadores saquen la casta y hagan un buen juego,  hay mucha confianza en el aporte individual de ellos”.
 
En delantera, en lugar de Díaz  alineará a Manuel Otero con Carlos Zamora. “Ya hablé con él (díaz), estará disponible en la banca”, aseveró.
 
Los duros del norte marchan invictos como locales en el torneo, sumando 22 puntos en casa producto de seis triunfos, y cuatro empates. En liga mayor, no pierden en casa desde la segunda fecha del Clausura 2009, ante el Nejapa.  

Tags:

  • primera division
  • apertura 2015
  • ricardo serrano
  • chalatenango
  • fas

Lee también

Comentarios