Lo más visto

Más de Deportes

Varios cambios en la pizarra

El entrenador Jorge “Zarco” Rodríguez admitió que realizará varios cambios para enfrentar a FAS.
Enlace copiado
Varios cambios en la pizarra

Varios cambios en la pizarra

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Bajo la óptica de quedarse con los tres puntos, el entrenador Jorge Rodríguez afirmó que realizará varias modificaciones para el partido ante FAS el próximo miércoles por la jornada 17 del Clausura 2016.
 
Desde la perspectiva de “el Zarco”, los cambios se registrarían en todas las líneas. “Habrá tres, cuatro o hasta cinco (variantes) de cara a que cada rival es completamente distinto”, aseguró Rodríguez.
 
El pasado viernes, el cuerpo técnico de Isidro Metapán se presentó al Complejo Universitario para presenciar el duelo entre tigrillos y universitarios. “Hemos visto cómo juega FAS y vamos a tratar de sacarle provecho. Sabemos que están bien dirigidos y que están pasando por el mismo momento que nosotros”, comentó el DT del cuadro jaguar.
 
En su última visita al estadio Óscar Alberto Quiteño, los caleros cayeron con marcador de 2-1. En esa ocasión, ambos equipos se enfrentaron en instancia de semifinales. Marvin Monterroza, volante de Metapán, externó que esperan a un FAS propositivo. “Todos estamos mentalizados en el partido del miércoles. Sabemos que tienen un buen equipo, pero debemos seguir escalando en la clasificación".

Tags:

  • metapan
  • jorge rodriguez
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios