Vásquez, el elegido

El mexicano Martín Vásquez sería designado como el coordinador de selecciones menores.
Enlace copiado
Vásquez, el elegido

Vásquez, el elegido

Vásquez, el elegido

Vásquez, el elegido

Enlace copiado
El dirigente del comité ejecutivo de la FESFUT, Hugo carrillo, confirmó que el mexicano, Martín Vásquez, es la primera opción para el cargo de coordinador de selecciones juveniles. Aclaró que solo queda pendiente la firma en el contrato. Sin embargo, aún no está definida la fecha en la que el azteca llegaría al país para sellar su relación contractual con la entidad rectora del balompié nacional.

A parte de Carrillo, otro federativo que pidió reserva de su nombre confirmó que Vásquez llegará para ocupar el cargo de coordinador de selecciones juveniles.

Hace más de un mes, la FESFUT inició el proceso de análisis de currículos para los aspirantes a coordinador de selecciones juveniles. Hubo tres propuesta en carpeta: el mexicano Jesús Ramírez, campeón del mundo sub-17 con México en 2005, el español Fran Sánchez y Vásquez. De acuerdo con Carrillo, Ramírez fue descartado por su pretensión salarial. Por ahora Sánchez pasa a ser la segunda opción.

LA PRENSA GRÁFICA contactó a Vásquez, vía telefónica, pero el entrenador dijo que estaba en un lugar donde no tenía señal, por lo que no escuchaba las preguntas realizadas a él.

Vásquez se haría cargo desde la sub-15 hasta la sub-23 y seguirá de cerca el trabajo que hagan los seleccionadores de esa categoría. Además tendrá que sugerir a los dirigentes federativos un perfil de entrenador que necesite cada uno de los combinados. En el caso de la sub-15, Vásquez tendría que correr, porque ese combinado competirá en agosto en el torneo invitacional de CONCACAF en Islas Caimán.

En el caso de la sub-23, Carrillo aseguró que solo queda pendiente la firma del contrato del nuevo seleccionador sub-23, que tiene para agosto próximo el eliminatorio de UNCAF en Panamá con Costa Rica y Nicaragua. Según Carrillo, el nuevo técnico tendría que desvincularse de un equipo de primera división.

Tags:

  • martin vasquez
  • seleccion
  • azul
  • fesfut

Lee también

Comentarios

Newsletter