Lo más visto

Más de Deportes

Velasco vaticina un 3-2 para El Salvador

Un veterano excampeón colombiano de tenis cierra filas y tiene esperanzas en un triunfo salvadoreño.
Enlace copiado
A favor.  El colombiano Jairo Velasco se reporta optimista con los Arévalo.

A favor. El colombiano Jairo Velasco se reporta optimista con los Arévalo.

Velasco vaticina un 3-2 para El Salvador

Velasco vaticina un 3-2 para El Salvador

Enlace copiado
Rolando Alvarenga

Con la voz de la experiencia y conociendo a los hermanos Arévalo, a quienes ha asesorado durante los últimos días, el excampeón colombiano de tenis Jairo Velasco pronostica que la serie de este fin de semana contra los mexicanos puede quedarse en casa.

“A partir de que los Arévalo se han tomado muy en serio esta serie y han trabajado a conciencia, la veo muy pareja y creo que puede definirse por un 3-2 en favor de El Salvador”, expresó Velasco, quien considera que físicamente los jugadores de casa están en condiciones de enfrentar a unos mexicanos más competitivos.

“Rafa puede recompensar con su experiencia su falta de mayor actividad competitiva y a Marcelo le favorecerá su ritmo de competencia internacional durante los últimos meses”, dice.

Para Velasco, la juventud de Marcelo y la experiencia de Rafael jugarán un papel determinante en los momentos cruciales de este duelo, en donde el apoyo del público jugará un papel básico en favor de los tenistas de casa a la hora de empujar y romper los instantes de equilibrio.

“En este aspecto y específicamente en los tramos de cierto agotamiento, el grito y ovación del público hacen recordar al atleta que no está jugando por él, sino por su país”, explica Jairo, considerado como el máximo exponente en la historia del tenis de su país.

“El constante apoyo y ovación hacen que el atleta se olvide de todo y saque fuerzas de donde no las tiene para sacar el partido”, finaliza.

Tags:

Lee también

Comentarios