Venció Rodgers

La segunda fecha del ranking juvenil de golf se realizó con éxito.
Enlace copiado
Enlace copiado
El golfista Jassir Rodgers fue el ganador del segundo ranking nacional en la categoría juvenil tras finalizar la primera vuelta (nueve hoyos por vuelta) con un total de 39 golpes, mientras que redondeó su actuación al acumular otros 43 golpes para la segunda ronda de nueve hoyos y adjudicarse el primer gross en este apartado.

En total fueron 15 golfistas los que compitieron en el Club Salvadoreño Corinto por el segundo ranking juvenil, quienes se dividieron en las categorías juvenil, infantil, preinfantil A y preinfantil B.

Rodgers se recuperó luego de una primera jornada en donde acabó cuarto por detrás de Andreas Brodersen, Luigi Don y Sebastián Betaglio. En tercer puesto de esta segunda jornada quedó Lauro Pesqueira, quien necesitó de 101 golpes para lograr subirse al podio.

Luigi Don obtuvo el segundo gross en la categoría juvenil con una marca de 91 golpes, muy lejos de Rodgers en la disputa por la primera plaza. Don y Rodgers tuvieron una competencia reñida durante las dos vueltas, pero a final de cuentas Rodgers realizó menos intentos y obtuvo el gane con merecimiento.

Marco Olano, por su parte, se llevó los halagos en la categoría infantil con una estadística de 91 intentos, solo dos menos que su perseguidor, Pablo Cohen, quien necesitó 93 golpes para agenciarse la segunda plaza. Olano obtuvo el primer lugar con una diferencia de dos tiros que le permitió superar a Cohen, pero al término de la primera vuelta los dos llegaron con 46 golpes cada uno, por lo que la segunda se volvió crucial en sus intereses. Finalmente Olano necesitó 45 tiros en la segunda ronda, por 47 de Cohen, y eso marcó la distancia.

En la categoría preinfantil A también existió una lucha reñida por quedarse con el primer lugar al final de las dos vueltas. Rafael Ravettino terminó victorioso tras necesitar 81 tiros en los 18 hoyos, uno más que Diego Olano, quien realizó 82 y por ende finalizó en la segunda posición.

Y finalmente, en la preinfantil B Gabriel Gamero se ubicó primer lugar tras cosechar 56 tiros en una sola vuelta, cinco menos del segundo lugar Rafael Menéndez. En esta categoría solamente disputaron nueve hoyos, así que el ganador se anunció tras el término de la primera vuelta.

Poder femenino

En el torneo solamente participaron dos mujeres, Sofía Mejía y Domenica Ravettino. Mejía compitió en juvenil, mientras que Ravettino en la prejuvenil A. Pese a que no jugaron contra otras golfistas, al final se les premió con el primer lugar de sus respectivas categorías en femenino.

Tags:

  • rodgers
  • ranking
  • golf
  • juvenil

Lee también

Comentarios

Newsletter