Lo más visto

Vendedores contentos con la final del Clausura 2017

Este es el sector de aficionados que más está dejando ganancias, según los vendedores.
Enlace copiado
Vendedores contentos con la final del Clausura 2017

Vendedores contentos con la final del Clausura 2017

Enlace copiado
Desde muy temprano comenzaron a llegar al estadio los aficionados del Alianza y eso generó que también desde ese momento comenzaran a buscar artículos del plantel capitalino. 

Así lo testifica Michelle López, comerciante en los alrededores del estadio Cuscatlán. "Hay bastante movimiento. Ha entrado una infinidad de aliancistas. Gracias a Dios hemos hecho ya algunas ventas. Esperamos que esto siga mejorando, conforme siga llgando la gente. Allá  adentro ya está llenísimo", apuntó la comerciante.
 
Por su parte, Beatriz Vásquez aseguró que hay un ambiente alegre en el estadio. "Ha entrado bastante gente, más que todo desde Alianza. Aún desde anoche se quedó gente en el estadio. Esperamos que esto se ponga mejor. Mas que todo se vende la camisa de Aliaza, luego las gorras y las bufandas. Los precios de los artículos van desde $3 hasta $20", apuntó Vásquez.

Ana López, otra comerciante que ha llegado hasta el Cuscatlán, aseguró que puede ser un buen día para los vendedores. "Esperamos que para mediodía esto esté abarrotado", aseguró.

Tags:

Lee también

Comentarios