Lo más visto

Venezolanos del Firpo buscarán nuevo equipo en 2018

Los suramericanos Pierre Pluchino y César González dejarán el cuadro manudo en diciembre de este año. Leé por qué. 
Enlace copiado
Venezolanos del Firpo buscarán nuevo equipo en 2018

Venezolanos del Firpo buscarán nuevo equipo en 2018

Enlace copiado

Los jugadores venezolanos César González y Pierre Pluchino no renovarán su vinculación con el Firpo una vez se expire su contrato en diciembre de este año, por lo que buscarán nuevos aires en 2018.

Al preguntársele al mediocampista César González sobre su relación contractual con los ultralempinos, éste indicó que solo le queda un mes con los firpenses, lo mismo que su paisano Pluchino, que se desempeña como delantero centro. Por ello solo terminarán este campeonato Apertura 2017.

"Al término de este torneo Apertura 2017 finalizamos contrato con Firpo y estaremos abiertos a nuevas oportunidades, bien sea en esta liga o en cualquier otra en el extranjero", manifestó el volante suramericano.

Tanto González como Pluchino llegaron a la institución manuda en la etapa de Ramón Sánchez como timonel principal y, aunque contaron con su confianza, las lesiones les restaron minutos.

Pese a ello, y a que no son titulares fijos con el nuevo técnico Eraldo Correia, González dijo que están satisfechos con los minutos recibidos en el plantel.

"Desde nuestra llegada acá tuvimos la oportunidad de poder sumar una gran cantidad de minutos en cada partido y así poder aportarle al equipo, por lo cual nos sentimos agradecidos con la institución, ya que nos dieron la oportunidad de venir a jugar en esta liga y así poder abrirle las puertas a más venezolanos en este fútbol", consideró el "Peluche".

Ambos jugadores de Venezuela están a la expectativa de lo que sucederá al final del certamen, ya sea para recalar en otro club del país o para salir a otra liga foránea.

"Nuestra experiencia en El Salvador la consideramos positiva a pesar de los problemas que enfrentó el club, siempre tuvimos un grupo unido y profesional, que se comportó a la altura. Esta es una liga muy competitiva. Esperamos haber cumplido con las expectativas", finalizó.

Tags:

  • Pierre Pluchino
  • César González
  • Firpo
  • Jugadores venezolanos
  • Liga Mayor de Fútbol

Lee también

Comentarios