Lo más visto

Venezuela jugará con tres sub 20 ante Argentina

No es porque no tenga más jugadores, si no por decisión técnica. ¿Podrán estos chicos frenar a Messi y compañía?
Enlace copiado
Venezuela jugará con tres sub 20 ante Argentina

Venezuela jugará con tres sub 20 ante Argentina

Enlace copiado
CARACAS, VENEZUELA. La selección de Venezuela mantendrá en su formación titular para enfrentar a Argentina, este martes 5 de septiembre, a tres de los jugadores sub 20 que actuaron contra Colombia el jueves anterior, según se pudo conocer tras el último entrenamiento de la Vinotinto antes de viajar a Buenos Aires.

El seleccionador venezolano Rafael Dudamel considera que frente a la albiceleste deben mantenerse en el once inicial el portero Wuilker Fariñez, figura contra los colombianos en el empate 0-0 de San Cristóbal, así como los centrocampistas Yangel Herrera y Sergio Córdova.

Los tres hacen parte del equipo que logró el subcampeonato en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur en junio pasado y que fue dirigido por Dudamel.

La selección venezolana practicó durante viernes y sábado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Isla Margarita y el domingo se desplazó a Argentina con un total de 29 jugadores, entre quienes se encuentra el centrocampista Juan Colina, del Carabobo, quien ocupará la plaza de Tomás Rincón, quien está suspendido.

Rincón, capitán de la Vinotinto, quedó automáticamente fuera por acumulación de tarjetas amarillas en el encuentro ante Colombia y será la única baja para enfrentar a Argentina en choque de la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Venezuela ocupa la última plaza de las eliminatorias sudamericanas con solo 7 puntos de 45 posibles y ya no tiene opciones de avanzar a la cita mundialista de Rusia 2018.

Tags:

  • venezuela
  • argentina
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios