Venta de boletos sigue en auge

FESFUT reporta un poco más de siete mil entradas vendidas hasta las 9 de la mañana.
Enlace copiado
Venta de boletos sigue en auge

Venta de boletos sigue en auge

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El director del comité ejecutivo de la FESFUT, Hugo Carrillo, confirmó que la venta de boletos en puestos habilitados alrededor del estadio Cuscatlán ha mantenido un movimiento a la alza para poder ver el partido eliminatorio entre las selecciones de El salvador y Honduras programado para esta noche a partir de las 7:06 de la noche.
 
Carrillo admitió que “hay un buen movimiento de venta de boletos en los alrededores del estadio, por el momento se nos había confirmado por la mañana que la cantidad e boletos vendidos hasta eso de las 9 de la mañana era un poco más de siete mil boletos, pero creo que esa cifra aumentará ya que hay mucha gente intentando comprarlos”, acotó.
 
Carrillo aseguró además que se ha autorizado para que aficionados hondureños que hayan comprado sus entradas a revendodores al sector general del estadio Cuscatlán serán reubicados en el sector Preferente Sur donde se ha habilitado a toda barra hondureña.

“Los encargados de las puertas ya están notificados que cualquier aficionado de Honduras que tenga una entrada para ingresar al sector general del estadio sea remitido al sector de Preferente Sur ya que muchos de ellos se los compraron a revendedores que se han apostado en las afueras del estadio y por su afán de venderlos no les han explicado que ese sector es solo para aficionados salvadoreños”, explicó. “Es por ello que se hemos habilitado ese sector para que se ubiquen sin ningún contratiempo a fin que todos queden en un mismo sector del estadio”, acotó.

Tags:

  • seleccion
  • honduras
  • eliminatorias
  • boletos

Lee también

Comentarios

Newsletter