Lo más visto

Más de Deportes

Venus Williams gana el último torneo de 2015 y vuelve al top ten

Williams derrotó a la checa Karolina Pliskova por 7-5 y 7-6 (8-6) en la final del certamen WTA Elite, en la ciudad china de Zhuhai. Fue el título número 48 de su carrera.
Enlace copiado
Venus Williams gana el último torneo de 2015 y vuelve al top ten

Venus Williams gana el último torneo de 2015 y vuelve al top ten

Enlace copiado
La estadounidense Venus Williams ganó hoy el último torneo de tenis la temporada de la WTA y volverá al "top ten" del ranking mundial por primera vez en cinco años.

Williams, de 35 años, derrotó a la checa Karolina Pliskova por 7-5 y 7-6 (8-6) en la final del certamen WTA Elite, en la ciudad china de Zhuhai. Fue el título número 48 de su carrera.

"Es algo muy bonito ser 'top ten' ahora mismo con el nivel que tengo, pero todavía estoy muy hambrienta. Estoy lista para más", dijo Williams, campeona de siete Grand Slam y ex número uno del mungo.

"Aún espero mucho de mí misma", agregó. "Estoy feliz por avanzar en el ranking, pero quiero seguir y no parar aquí". El de hoy fue el tercer título de la temporada para Williams, después de que los que logró en Auckland y Wuhan.

Es el primer año desde 2008 en el que la hermana mayor de Serena Williams gana tres trofeos. El WTA Elite es un torneo de final de temporada reservado a las tenistas entre el puesto nueve y 19 del ranking mundial, a las que se une una jugadora local invitada

Tags:

  • venus williams
  • tenis
  • top ten

Lee también

Comentarios