Lo más visto

Más de Deportes

“Veo que el grupo me tiene mucha confianza”

El zaguero de FAS ha marcado goles clave en los últimos juegos de los tigrillos.
Enlace copiado
Adelante.  Alexander Larín ha ganado confianza con los tantos marcados en FAS.

Adelante. Alexander Larín ha ganado confianza con los tantos marcados en FAS.

“Veo que el grupo me tiene mucha confianza”

“Veo que el grupo me tiene mucha confianza”

Enlace copiado
El zaguero de FAS Alexander Larín ha ganado terreno en la alineación del conjunto asociado. Ha marcado goles clave en los últimos dos partidos, ante Santa Tecla y Alianza. Con remates de larga distancia anotó para los tigrillos y metió en apuros a ambos rivales.

El sábado por la noche, en la sexta fecha del Apertura, convirtió un tanto con un toque potente que dejó sin opción al portero albo Yimmy Cuéllar para el 2-0.

“Veo que el grupo me tiene mucha confianza. En las pelotas estacionarias he tomado mucha confianza. En los torneos anteriores yo cobraba esas jugadas y eso me viene bien como jugador”, apuntó el zaguero.

Larín recordó que en FAS uno de los códigos es la prohibición de derrotas ante Alianza. “La afición no te lo perdona y como jugadores también hemos adquirido ese compromiso. Los clásicos no se juegan, sino que se ganan”, explicó

Sobre la Azul

Larín, quien fue parte del último proceso preolímpico y de eliminatoria mundialista a escala mayor, lamentó que el tema de los amaños de partidos haya tocado al combinado cuscatleco.

“Es un tema que le ha pegado muy fuerte al fútbol salvadoreño, pero hay jugadores que se han acusado, pero en ellos está. Ojalá que todos salgan limpios como ellos dicen. Yo tengo compañeros entre los involucrados, pero si no han hecho nada, no tienen de qué temer”, explicó.

Larín insistió en la necesidad de que este tema quede solventado cuanto antes. “A uno ya no lo miran como un profesional, sino que ya te ven con mala cara”, lamentó.

Tags:

  • FAS
  • Larin
  • seleccion
  • Alianza
  • Apertura
  • LMF

Lee también

Comentarios