Vettel se disculpa ante su escudería

En su afán triunfador, el alemán ignoró las órdenes de su equipo, Red Bull, en el Gran Premio de Malasia.
Enlace copiado
POLÉMICAS.  De nuevo y tras su actuación en el Gran Premio de Malasia, el alemán Sebastián Vettel vuelve a ser protagonista de polémicas.

POLÉMICAS. De nuevo y tras su actuación en el Gran Premio de Malasia, el alemán Sebastián Vettel vuelve a ser protagonista de polémicas.

Vettel se disculpa ante su escudería

Vettel se disculpa ante su escudería

Enlace copiado
El piloto alemán Sebastian Vettel, campeón mundial de Fórmula 1 y líder del presente campeonato, ha presentado disculpas al personal directivo de Red Bull por desobedecer las órdenes del equipo el domingo pasado en el Gran Premio de Malasia.

El director de la escudería, Christian Horner, reveló ayer que Vettel visitó a principios de esta semana Milton Keynes, la sede del equipo, para preparar la próxima carrera, el GP de China, y aprovechó para presentar sus disculpas por lo ocurrido en la carrera dominical.

El alemán ignoró las órdenes del equipo, que le pidió mantener las posiciones en Sepang cuando estaba por delante su compañero, el australiano Mark Webber, a quien adelantó para conseguir la victoria y el liderato en el Mundial.

“Ha dicho que no puede dar marcha atrás al reloj, pero admite que lo que hizo estuvo mal. Ha presentado disculpas al equipo y a cada uno de sus responsables por su conducta porque reconoce que el equipo tiene una importancia vital”, explicó Horner.

Vettel también pidió perdón a Webber por no acatar las órdenes del equipo en las últimas vueltas del GP de Malasia.

Después de su victoria el domingo en el Gran Premio de Malasia, surgió un aspecto más complicado del alemán: un piloto despiadado y malicioso, que hace lo que sea para ganar una carrera y buscar su cuarto título mundial consecutivo.

El germano, de 25 años, desobedeció las órdenes del equipo Red Bull y superó a su compañero Mark Webber cuando faltaban 10 vueltas para llevarse el triunfo. La movida provocó la furia del australiano, y provocó dudas sobre quién lleva las riendas en la escudería austríaca.

“Creo que dañó su reputación”, comentó Jackie Stewart, un tricampeón mundial de la F1. “Fue un desafortunado error de juicio de Sebastian, y lo perseguirá por algún tiempo”. En 2012, Vettel sumó su tercer título consecutivo y es el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1.

Tags:

  • Sebastian Vettel
  • Fórmula Uno
  • automovilismo
  • deporte internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter