Lo más visto

Viaje de Ilusiones

La selección playera partió ayer rumbo a Tahití para disputar su cuarto mundial.
Enlace copiado
Temprano.  La delegación azul arribó a las 6:45 de la mañana al aeropuerto internacional, donde tomó vuelo con destino a Los Ángeles, en su ruta hacia la Polinesia francesa.

Temprano. La delegación azul arribó a las 6:45 de la mañana al aeropuerto internacional, donde tomó vuelo con destino a Los Ángeles, en su ruta hacia la Polinesia francesa.

Goleador.  El delantero de la selección de fútbol playa Frank Velásquez mostró con orgullo la portada de Lunes Deportivo de LA PRENSA GRÁFICA.

Goleador. El delantero de la selección de fútbol playa Frank Velásquez mostró con orgullo la portada de Lunes Deportivo de LA PRENSA GRÁFICA.

Color.  Personal del aeropuerto, aficionados de la Barra 503 y particulares se acercaron a los jugadores para sacarse un recuerdo antes del viaje de la selección hacia Tahití.

Color. Personal del aeropuerto, aficionados de la Barra 503 y particulares se acercaron a los jugadores para sacarse un recuerdo antes del viaje de la selección hacia Tahití.

Esperanza.  La Azul playera partió hacia Tahití para jugar su cuarta copa del mundo.

Esperanza. La Azul playera partió hacia Tahití para jugar su cuarta copa del mundo.

Viaje de Ilusiones

Viaje de Ilusiones

Enlace copiado
Llena de abrazos, flashes y buenas vibras. Así se despidió la selección salvadoreña de fútbol playa, que ayer partió con destino hacia Tahití y que robó la atención de una gran cantidad de aficionados al fútbol que se encontraban en el aeropuerto internacional de El Salvador; otros, incluso, se trasladaron hasta la terminal aérea exclusivamente para dar un caluroso saludo a los jugadores.

A las 6:45 de la mañana, el bus que conduce a la delegación que lucirá el azul y blanco en el mundial de Tahití 2013 llegó al aeropuerto, donde rápidamente comenzaron las peticiones de los presentes para sacarse una fotografía con los futbolistas.

El más buscado entre los jugadores era el capitán del equipo, Agustín Ruiz, quien accedió junto con sus compañeros para atender a todos sus seguidores.

“Queremos hacer más historia. Ese cuarto lugar (en Rávena 2011) ya es pasado, pero queremos repetir y clasificar a la final, darle una gran alegría a la afición, primero Dios. Vamos a estar varios días en Tahití, confiamos en Dios y en el grupo, que va con muchas ganas”, dijo “el Tin” antes de tomar el avión que los conduciría hasta Los Ángeles, Estados Unidos, en su ruta hacia la Polinesia francesa.

Por su parte, el ala derecha Roberto Membreño aseguró que la responsabilidad que llevan en sus espaldas para este torneo es muy grande. “Lo tomamos con una doble responsabilidad, ya que la afición está necesitando una nueva alegría, necesitando esa emoción y tenemos la oportunidad de darle esa alegría al país y no lo vamos a dejar pasar. Queremos demostrar por qué somos el cuarto lugar”, dijo.

Antes de tomar su desayuno, cerca de las 7:45 a. m., miembros de la Barra 503 se hicieron presentes al lugar y obsequiaron a estos y toda la delegación unas camisetas de apoyo alusivas a la copa del mundo.

Media hora más tarde, los jugadores fueron en busca de la puerta de salida respectiva para abordar el avión, que partió a las 8:57 de la mañana con destino a Los Ángeles, donde posteriormente partirían hacia Tahití. La selección de fútbol playa lleva consigo la esperanza de un fútbol muy dañado en las últimas semanas.

La escuadra cuscatleca arribará a suelo oceánico este día, a las 2 de la mañana (hora salvadoreña), donde tendrá ocho días para aclimatarse y practicar en la arena tahitiana, hasta su debut el jueves 19 de noviembre ante la selección albiceleste.

Tags:

  • seleccion nacional
  • futbol playa
  • futbol nacional
  • fifa
  • beach soccer
  • tahiti 2013
  • tahiti2013

Lee también

Comentarios