Lo más visto

Viaje de un día en carretera para ver a la selecta en Washington

Miembros de la barra Bichos Unidos viajó desde Dallas, Texas, hasta Washington D.C. por vía terrestre, para convivir con los jugadores de la selección nacional y alentarles en el partido ante Honduras.
Enlace copiado
Viaje de un día en carretera para ver a la selecta en Washington

Viaje de un día en carretera para ver a la selecta en Washington

Enlace copiado
Un grupo de 15 compatriotas emprendió el jueves un viaje en camioneta desde Dallas hasta Washington, en Estados Unidos, para asistir al partido de la selección de El Salvador ante Honduras, que se disputará mañana en el estadio R.F. Keneddy.

Los salvadoreños son parte de la barra organizada Bichos Unidos, conformada por al menos 40 personas que residen en ese país y que se juntarán en el hotel de concentración de la Azul previo al encuentro y este sábado asistirán al estadio.

De acuerdo a Héctor Guevara, el viaje toma aproximadamente un día, y es parte de un sacrificio que están dispuestos a cumplir por acercarse a los jugadores, cantar el himno nacional y disfrutar del espectáculo futbolístico.

“Está largo el viaje, pero en verdad decidimos hacerlo porque apoyamos siempre a la selección en todo proceso”, dijo Guevara, que vivía en San Salvador antes de emigrar a Estados Unidos.

Junto al capitalino viajaron, entre otros, los oriundos de San Miguel, Kevin Amaya, René Moreira, William Claros, William González, Edwin Benavides, Milton Posada y Javier Portillo; así como los unionenses Edward Rivas, Zeydi Bonilla, Efraín Martínez y Carlos Martínez, de La Libertad.

“Desde la distancia lo vivimos con mucho más sentimiento”, apuntó Guevara.

El aficionado cuscatleco subrayó que el tiempo es corto para disfrutar junto a los seleccionados y por eso, “ahorita que los tenemos haremos este viaje sin importar las horas que tengamos que viajar o las dificultades”.

De acuerdo a este hincha azul y blanco, el resultado no es lo más importante para alentar a la selección en los Estados Unidos. “Esperamos que el sábado se gane para que valga la pena la travesía y si no, siempre los vamos a apoyar”, completó.

Tags:

  • seleccion
  • el salvador
  • barra
  • bichos unidos
  • aficion
  • washington
  • amistoso
  • copa de oro
  • honduras

Lee también

Comentarios