Viaje en dos grupos a Curazao

Los seleccionados de Alianza y Águila viajarán hoy, luego de solventar con sus equipos los compromisos de la fecha 13.
Enlace copiado
Enlace copiado
La selección nacional mayor viajará en dos grupos hacia Curazao, para enfrentar el amistoso de este miércoles contra el combinado antillano.

El primer contingente viajó ayer a cargo del seleccionador mayor, Eduardo Lara. Ahí se incluyen los jugadores que tuvieron actividad con sus equipos el sábado, por el Clausura 2017. En ese grupo son mayoría los jugadores de Santa Tecla.

Luego, hoy, el asistente de Lara, Jose Silva, se llevará a los jugadores de Alianza y Águila, planteles que jugaron ayer sus partidos de la fecha 13 del Clausura 2017.

De acuerdo con Rignaal Francisca, presidente de la Federación de Fútbol de Curazao, el juego será a las 8 de la noche (6 de la tarde de El Salvador) en el estadio Antoine Maduro.

“No podemos jugar en nuestra sede oficial, el estadio Ergilio Hato, debido a que está siendo preparado para los Juegos del Caribe. El estadio Maduro tiene capacidad para 5,000 personas. Ese estadio es de grama artificial, así como todos acá en Curazao”, dijo Francisca.

Luego, Francisca indicó que para el juego ante el equipo nacional salvadoreño echarán mano de su primer equipo. El duelo será el primer fogueo para la Azul en esta fecha FIFA. El segundo será para este 26 de marzo ante Olimpia de Honduras, en el BBVA Compass de Houston.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter