Lo más visto

Más de Deportes

Vicepresidente de FESFUT se enteró "por las noticias" sobre detalles de reunión con FIFA

Juan Pablo Herrera explicó que hasta anoche lo convocaron a una reunión y lamentó no tener mayores detalles de la agenda con los delegados de FIFA.

Enlace copiado
Vicepresidente de FESFUT se enteró

Vicepresidente de FESFUT se enteró "por las noticias" sobre detalles de reunión con FIFA

Enlace copiado

Juan Pablo Herrera, vicepresidente del Comité Ejecutivo de la FESFUT dijo este martes que desconoce los puntos de la agenda para la reunión con la comisión de la FIFA que revisará los estatutos de la institución rectora del balompié nacional.

"Nosotros desconocemos y sabemos (de la reunión FIFA-FESFUT-INDES) por las noticias, que vienen de FIFA y CONCACAF. Desconocemos cómo está la cosa. El jueves pasado hubo reunión y no se tocó el tema", dijo el federativo.

Herrera confirmó una convocatoria del Comité Ejecutivo para las 4:30 de la tarde de este martes, mientras que la FESFUT hizo oficial una conferencia con medios de comunicación para las 3:00 p.m.

"Hasta anoche se nos convocó para una reunión esta tarde, es una falta de respeto para Wálter (Reyes, tesorero) y para mí. Solo me han puesto que es reunión de Comité Ejecutivo a las 4:30 p.m.", expresó el dirigente.

Ya están en el país los ejecutivos Marco Leal, de CONCACAF; Rafael Tinoco, presidente de UNCAF; y Alexander Gross, de FIFA, para reunirse con representantes del Gobierno de El Salvador y FESFUT.

"Ojalá (en reuniones con FIFA) que vean lo deportivo, lo financiero... Nosotros llegamos dos veces por semana a las reuniones (de Comité Ejecutivo). Nosotros no hemos firmado actas, como por ejemplo de acuerdo de partido de selección", informó el federativo. 

Juan Pablo Herrera, también presidente del Independiente, ve positiva y oportuna la visita de los delegados de FIFA.

"Hay muchas cosas lamentables que suceden, yo les digo que nos ordenemos, pero es difícil. Los delegados, en la gran mayoría, desconocen la situación. No es fácil estar dentro del fútbol", dijo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines