Loading...

Víctor Coreas: "Ya no fue cosa de nosotros"

Jocoro ganaba 3-0 en el primer tiempo a los albos pero no pudieron contener a Duvier Riascos que marcó triplete y salvó a Alianza de una dura derrota.

Enlace copiado
Víctor Coreas:

Víctor Coreas: "Ya no fue cosa de nosotros"

Enlace copiado

Víctor Coreas, entrenador de Jocoro, no quedó conforme con el empate de 3-3 ante Aianza ni con el arbitraje en Tierra de Fuego. 

Según el técnico, "no hubo dudas" en las jugadas que el árbitro Waldir García  no marcó a favor de los locales. 

"No son dudas, yo creo que tú lo viste, fueron dos faltas claras que el árbitro no pitó para que nos anotaran dos goles y regresara el juego del Alianza. Lamentablemente eso porque el partido estaba así, nosotros jugando bien y ganando el juego, comentó. 

El timonel reiteró que su equipo hizo un buen partido previo a la actuación del árbitro en determinados momentos del encuentro. 

"Nosotros estábamos haciendo un buen juego, pero nos arrinconaron con faltas que no eran y dos faltas de gol que (el árbitro) dejó pasar", señaló. 

El estratega también felicitó a sus jugadores por el desempeño que han tenido en esta primera vuelta del Apertura 2021 y se mostró contento por la cantidad de puntos que han sumado. 

"El equipo viene  en alza, jugando bien. Estamos cerrando la primera vuelta con 16 puntos, después de haber estado con cuatro pienso que es una gran temporada, pero falta la segunda vuelta y el equipo sigue creciendo de la manera en que lo está haciendo y al final vamos a estar donde queremos, en una calificación. Vamos a seguir compitiendo", indicó. 

Al preguntarle sobre qué significa este empate para su equipo, Coreas dijo que "hicieron un buen trabajo", y reiteró que les afectaron las decisiones del arbitraje. 

"Ya no fue cosa de nosotros, hicimos nuestro esfuerzo, jugamos bien, pero el juego se complicó de otra manera que tu lo viste también", expresó. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines