Lo más visto

Más de Deportes

Víctor Coreas es el nuevo entrenador del Metapán

El exestratega de El Vencedor reemplaza en el cargo a Edwin "Bochinche" Portillo, quien fue separado tras el torneo Apertura 2019.

Enlace copiado
Víctor Coreas es el nuevo entrenador del Metapán

Víctor Coreas es el nuevo entrenador del Metapán

Enlace copiado

El exentrenador de El Vencedor Víctor Coreas será el nuevo timonel principal del Isidro Metapán para el torneo Clausura 2020, según confirmó el mismo club en sus redes sociales oficiales, este viernes.

Coreas llega en sustitución del también nacional Edwin Portillo, que fracasó en el intento de meter a los caleros en la liguilla del torneo Apertura 2019. Finalizó en la octava casilla y la dirigencia decidió separarlo de la plantilla.

Además de Víctor Coreas, el equipo anunció al reemplazo de René Ramírez, expreparador físico que acompañó a Jorge Rodríguez en su aventura con el Cobán Imperial de la Liga Nacional de Guatemala. Su sustituto será Alberto Grande, quien también trabajó con Coreas en el equipo tabudo.

En el torneo pasado, Coreas Privado llevó a El Vencedor hasta la séptima casilla en su torneo debut en la primera división, luego de haberse mantenido durante casi todo el certamen en puestos de clasificación.

Con los helénicos, Coreas registró las mismas estadísticas que el Isidro Metapán en el torneo pasado: siete victorias, ocho empates y siete derrotas, pero tuvo mejor diferencia de goles (31 a favor y 28 en contra) que los occidentales (28 a favor y 29 en contra).

Junto a Coreas también son altas metapanecas el delantero colombiano Yeison Murillo y el volante nacional Rudy Valencia.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines