Lo más visto

Víctor Coreas es el nuevo técnico de Limeño

Víctor Manuel Coreas Privado dirigirá al equipo santaroseño por lo que resta de la fase regular del Clausura 2018.
Enlace copiado
Víctor Coreas es el nuevo técnico de Limeño

Víctor Coreas es el nuevo técnico de Limeño

Enlace copiado

En plática con EL GRÁFICO, el presidente de Municipal Limeño, Martín Herrera, confirmó que el nacional Víctor Coreas será el nuevo timonel del equipo mantequero. "Coreas es un buen técnico. Ha sido campeón con Águila en la primera división 

De acuerdo con el dirigente, Coreas llegará al plantel por los seis partidos que le restan a la fase regular. El dirigente indicó que Omar Sevilla, extimonel de Pasaquina, estuvo entre los candidatos. "Había tres técnicos y decidimos llevar a Víctor. Según como terminamos la temporada vamos a hacer el contrato de Víctor.

Según Herrera,  el nuevo timonel comenzará a trabajar desde este lunes para preparar el juego de este miércoles contra Audaz. "Este lunes quedará inscrito en la liga para que pueda dirigir este miércoles", apuntó el presidente del equipo santaroseño. 

En los últimos dos juegos del Clausura, fechas 15 y 16, Limeño fue dirigido por William Molina, quien fue asistente del argentino Emiliano Barrera. Bajo su mando, el equipo mantequero ganó y perdió un juego. 

Poe ahora, el equipo de Santa Rosa de Lima marcha  noveno en la tabla con 16 puntos. Está a dos de Chalatenango. Por ahora, el equipo mantequero está fuera de clasificación a cuartos de final. "Por eso llevamos a Coreas. Creemos que todavía podemos llegar a cuartos de final. Hemos buscando al técnico competente. Queremos llegar a la liguilla. La idea es esa", apuntó Herrera, desde Houston, en plática  con EL GRÁFICO.

Después de un paso en segunda división, sobre todo con Roble de Ilobasco, Coreas regresa para dirigir en primera. En 2017 estuvo con Dragón, pero solo por algunos partidos. Decidió dar un paso la costado porque la dirigencia del equipo escupefuego de ese entonces tenía saldos pendientes con la plantilla. 

Tags:

  • Municipal Limeño
  • Víctor Coreas
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios