Víctor Coreas es el nuevo técnico del Dragón

Víctor y Salvador Coreas llegaron a un acuerdo con el equipo de San Miguel, mientras el extécnico Nelson Ancheta dijo que aún no le pagan.
Enlace copiado
Víctor Coreas es el nuevo técnico del Dragón

Víctor Coreas es el nuevo técnico del Dragón

Enlace copiado
El dirigente deL Dragón, Juan Rivera, confirmó hoy que Víctor Coreas será el nuevo entrenador del plantel mitológico para lo que resta del torneo Clausura 2017.
 
De acuerdo con el dirigente, Salvador Coreas, hermano de Víctor, será el asistente.
 Rivera aseguró que los hermanos comenzarán a trabajar en Dragón desde este martes por la mañana. 
 
"Hemos elegido a Víctor Coreas para que salve al equipo. Queremos dejar a Dragón en primera. Andar en segunda es difícil", aseguró Rivera, en plática con EL GRÁFICO.
 
 
Por ahora la situación no es fácil para los escupefuego. El Dragón es último con 20 puntos y está a cuatro de distancia del Universidad de El Salvador, que tiene 24. Más arriba está Chalatenango con 28. Quedan 11 partidos para definir al descendido a segunda división.
 
LE DEBEN A NELSON ANCHETA
Ancheta dejó el equipo el pasado 20 de febrero, luego de perder 2-1 contra el FAS de Santa Ana. Luego de su salida, la dirigencia migueleña dejó el equipo bajo la dirección de Abel Blanco y Santos Noel Rivera.
 
A los entrenadores no se les han dado los resultados y el fin de semana perdieron en el derby migueleño contra el Águila, con marcador de 1-0. 
 
Ancheta confirmó hoy a El Gráfico que aún no le han cancelado la última quincena laborada en el equipo, más la indemnización por su despido.
 
"Estoy esperando aún", declaró Ancheta sobre el tema. 
 
Dijo que por su lado ha dejado todo en manos de su abogado, el licenciado Miguel Amaya. "Será él quien presionará", señaló Ancheta.
 

Tags:

  • dragon
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios

Newsletter