Víctor Turcios está en los planes para Copa Oro

El zaguero del RoPS finlandés sería parte de la preparación de la Azul para el torneo regional de julio próximo.
Enlace copiado
Enlace copiado
En plática con LA PRENSA GRÁFICA, el seleccionador nacional Alberto Castillo aseguró que tiene en mente a seis legionarios para el proceso de preparación a Copa de Oro de julio próximo, en Estados Unidos.

Ayer el timonel inca confirmó que el zaguero del RoPS de Finlandia, Víctor Turcios, está en sus planes para el certamen regional. El estratega se mostró complacido luego de conocer que Turcios fue titular en el amistoso que disputó su equipo el lunes pasado. Espera que el zaguero central siga teniendo minutos en el equipo finlandés.

Castillo adelantó que Arturo Álvarez, volante del Videotón húngaro, es otro de los legionarios que está en sus planes para la preparación a Copa de Oro, al igual que Jaime Alas, quien en junio iría del Rosenborg de Noruega a un plantel de otra liga europea. El seleccionador confía en que no habrá atrasos en el proceso de adaptación de Alas a su nuevo club.

Por otra parte, “Chochera” también se mostró interesado en el trabajo de Rodolfo Zelaya en el Alania de Rusia. El inca se mostró contento porque el cuscatleco estuvo los 90 minutos en el choque en que su equipo cayó por 4-0 ante el CSKA de Moscú, hace dos días.

Tags:

  • Copa Oro
  • Victor Turcios
  • RoPS
  • seleccion
  • Chochera

Lee también

Comentarios

Newsletter