Lo más visto

Víctor Turcios se va mañana

A su llegada a Finlandia, el zaguero central se someterá a una revisión de la comisión médica del RoPS por su lesión de rodilla.
Enlace copiado
Enlace copiado
El zaguero salvadoreño Víctor Samuel Turcios regresará mañana a Finlandia para continuar su proceso de recuperación. Agregó que su equipo, RoPS, iniciará mañana la pretemporada, pero para que el cuscatleco pueda incorporarse tendrá que ser examinado previamente por los médicos del plantel finlandés.

“El cuerpo médico del equipo sabrá cómo llevará la evolución de la rodilla y en qué momento voy a empezar a meterme en los trabajos del equipo. De momento hay que llevar el proceso con paciencia”, apuntó el ex zaguero de Balboa, Firpo y Águila.

A su regreso al país, luego de conseguir el ascenso a la primera división del fútbol de Finlandia con el RoPS, Turcios trabajó en su terapia junto al preparador físico de la selección nacional, el colombiano Carlos Villarreal. Aclaró que no estaba en condiciones para poder acompañar a la Azul a la Copa Centroamericana de UNCAF del 18 al 27 de este mes.

“Creo en la capacidad de los jugadores que están en la selección nacional, pero hay que ser realistas en que no se ha contado con todas las condiciones que requiere el técnico. Si Dios quiere, podremos estar en Copa de Oro. Mi anhelo es estar en la selección”, apuntó Turcios.

Tags:

  • legionarios
  • victor turcios
  • futbol nacional
  • rops

Lee también

Comentarios