Víctoria contundente del Barcelona ante el Eibar

El Barcelona no baja la guardia y quedó cerca de sentenciar definitivamente la liga.
Enlace copiado
Víctoria contundente del Barcelona ante el Eibar

Víctoria contundente del Barcelona ante el Eibar

Enlace copiado
El Barcelona derrotó a domicilio por marcador de 0-4 al Eibar, juego correspondiente a la jornada 28 de la liga ibérica y dio un pasó importante en su lucha por afianzar la competición casera. Los catalanes sumaron 72 unidades, 11 más que el Atlético de Madrid, que jugará más tarde ante el Valencia.

El Barcelona controló el esférico desde el arranque del encuentro y trató de sorprender a los locales, que tenían que redoblar esfuerzos para controlar las llegadas blaugranas. Pero un balón filtrado para el uruguayo Luis Suárez le dio la oportunidad para ceder el balón al cierre del Munir para abrir el marcador al minuto ocho.

A pesar de estar con el marcador en contra el Eibar no bajó y los brazos y adelantó filas tratando de llegar a la igualdad en el marcador, pero careció de ideas en ataque.

El Eibar estuvo cerca de igualar el marcador sobre el minuto 39' tras un error de Sergio Busquets, quien retrasó el balón y que estuvo apunto de entrar en propia puerta.

Un minuto después, el equipo local perdió un balón en el mediocampo que fue aprovechado por Lionel Messi, quien definió de pierna izquierda.

En el segundo tiempo, el equipo blaugrana bajó la intensidad sin cederle la iniciativa al rival y generó aproximaciones sin ser contudentes. El tercer gol para los visitantes llevó nuevamente la firma de Lionel Messi, quien definió un tiro de penalti sobre el minuto 76'.

El uruguayo Luis Suárez no dejó escapar la oportunidad que se le presentó sobre el minuto 83 y con derechazo al segundo poste doblegó la portería defendida por el portero Asier Riesgo.

Alineaciones:
Eibar: Asier Riesgo; Aleksandar Pantic, Iván Ramis, Ander Capa, David Junca; Gonzalo Escalante, Josip Radosevic, Dani García, Adrián Gonzalez; Sergi Enrich y Borja Baston.

Barcelona: Claudio Bravo; Gerard Pique, Daniel Alves, Javier Mascherano, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arda Turan; Luis Suarez, Lionel Messi y Munir.





Tags:

  • barcelona
  • liga española

Lee también

Comentarios

Newsletter