Victoria de los Larkers sobre Miami

El triunfo no mejora notablemente la desastroza temporada que tiene el equipo de Los Ángeles.
Enlace copiado
Victoria de los Larkers sobre Miami

Victoria de los Larkers sobre Miami

Enlace copiado
LOS ÁNGELES, EUA. Jordan Clarkson aportó 26 tantos y los Lakers de Los Ángeles vencieron por 102-100 a los Heat de Miami que con la derrota ven comprometida su posición dentro de la Conferencia Este.

Los Lakers (16-59) lograron su segunda victoria en los últimos 10 partidos.

Además de Clarkson, D'Angelo Russell colaboró con 16 y el escolta Kobe Bryant tuvo que salir del campo de juego en el tercer cuarto debido a unas molestias.

El reserva brasileño Marcelo Huertas logró seis tantos en 18 minutos de acción al anotar 3 de 9 tiros de campo y entregó cuatro asistencias.

Los Heat (43-32), con su cuarta derrota en los últimos 10 partidos, protagonizan un triple empate por el cuarto lugar de la Conferencia Este junto con los Celtics de Boston y los Hornets de Charlotte.

Dwyane Wade aportó doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes: el alero sudanés Luol Deng logró 22 tantos y 11 rebotes y Goran Dragin colaboró con 11.

CRISIS
La aparición de un vídeo que recoge los comentarios del jugador Nick Young sobre las posibles relaciones con otras mujeres que no fuesen su novia y que fue grabado secretamente por el novato D'Angelo Russell ha generado el último golpe negativo a la imagen y credibilidad de la organización de Los ngeles Lakers.

Si el haber permitido la perdida de toda una temporada para que el escolta Kobe Bryant disfrute al máximo de su gira de despedida por todos los campos de la NBA sin ningún tipo de compensación deportiva, ya ha sido patética y costosa para el futuro del equipo, más todavía es el descontrol que hay dentro del vestuario.

La última temporada de Bryant con los Lakers, la vigésimo primera como profesional, se ha convertido en un auténtico calvario deportivo al batir todas las marcas negativas históricas del equipo.

La última y más humillante fue la de perder por una diferencia de 48 puntos ante los Jazz de Utah (123-75) y tener marca de 16-59, la peor de la Conferencia Oeste y la segunda de la liga.

Tags:

  • lakers
  • nba
  • heats
  • baloncesto

Lee también

Comentarios

Newsletter