Victoria que vale oro en Opico

El Águila se impuso 1-0 al Juventud Independiente y mantiene vivas sus posibilidades de clasificar.
Enlace copiado
Foto LPG/Archivo.

Foto LPG/Archivo.

Victoria que vale oro en Opico

Victoria que vale oro en Opico

Enlace copiado
El Águila logró la victoria 1-0 gracias a un gol solitario de Jaime Torres que sirvió para reavivar las posibilidades de los migueleños por un lugar en las semifinales. El Juventud Independiente no logró aprovechar la localía y dejó ir tres puntos que le aseguraban el boleto.

El cuadro opicano quería aprovechar la localía y terminar de hundir al Águila, cuyos problemas internos le estaban costando errores que al final le mantenían fuera de puestos de clasificación y una victoria le daba esperanzas de vida frente a un equipo que quería sentenciar su pase.

Las condiciones del campo le daban la ventaja al local. Sin embargo, ambos sabían lo que se jugaban y con esa premisa, el repliegue en defensa. A los 10 minutos, el Águila estuvo cerca del tanto por el sector derecho, en donde los opicanos comenzaban a mostrar debilidades.

Pero ambos equipos proponían poco. Sobre 23 minutos, la paridad reinaba y ninguno se atrevía a hacerse daño.  El primer tiempo se iría con dos equipos en cero.

Para el inicio de la segunda parte, Juventud Independiente apostaba por la llegada de Abraham Amaya por Irvin Valdez, que no tenía opciones en ataque.

A cinco tres minutos para el final, Jaime Torres marcaría el tanto de la ventaja para los emplumados.  Con eso bastó para llevarse el partido y consolidarse de nuevo en la lucha por un lugar en las semifinales.

Tags:

  • lmf
  • aguila
  • juventud independiente

Lee también

Comentarios

Newsletter