Victoria y liderato para el Real Madrid

Este fue el resultado que sacó hoy el conjunto merengue ante el Alavés. Mirá acá los goles.
Enlace copiado
Victoria y liderato para el Real Madrid

Victoria y liderato para el Real Madrid

Enlace copiado
El Real Madrid consolidó su liderato al frente de la tabla de posiciones de la liga española al derrotar por 3-1 al Alavés.

El Alavés metió en apuros a los merengues en varios tramos del partido, pero los merengues pudieron resolver el encuentro en el tramo final con dos golazos de Isco Alarcón y Nacho. Benzema fue el encargado de abrir el marcador con un gol en el primer tiempo.

Desde el inicio del encuentro, los blancos trataron de hacerse con el dominio del esférico ante un Alavés que salió muy especulativo y dejó muchos espacios en el mediocampo para que los volantes madridistas hilvanaran jugadas de peligro.

El primer gol del encuentro llevó la firma del francés Karim Benzema sobre el minuto 31, al cerrar una centralización de Dani Carvajal y dejar sin opciones al portero rival.



En el segundo tiempo, los merengues mantuvieron el ritmo de juego, pero comenzaron a caer en la desesperación por no anotar.

El Alavés comenzó a generar presión sobre la salida merengue y complicó por momentos a los de Zidane, que no tuvieron más opción que buscar trazos largos para aprovechar la velocidad de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Sobre el minuto 85, Isco Alarcón puso un poco de tranquilidad en la afición blanca al anotar un golazo a pase de Cristiano Ronaldo, pese a que la incomodidad para rematar.



Tres minutos después, Nacho estuvo atento a rematar de cabeza un balón que Bale estrelló en el travesaño, tras el cobro de un tiro libre sancionado por una falta sobre Carvajal. 



 

Tags:

  • real madrid
  • liderato
  • alaves
  • liga española

Lee también

Comentarios

Newsletter