Victorias del Caribe en la inauguración

Bahamas abrió el premundial con una victoria sobre Barbados por 10-4 y es el líder del grupo C por encima de Estados Unidos.
Enlace copiado
Victorias del Caribe en la inauguración

Victorias del Caribe en la inauguración

Victorias del Caribe en la inauguración

Victorias del Caribe en la inauguración

Enlace copiado
ahamas, Trinidad y Tobago y Jamaica fueron los primeros ganadores de la jornada uno del premundial de fútbol playa que se disputa en el estadio de la Costa del Sol y que fue inaugurado ayer.
 
Los bahameños consiguieron la victoria más holgada de la primera fecha al derrotar por 10-4 a Barbados y, así quedar como líder del grupo C, después de que Estados Unidos solo consiguiera una victoria de 4-1 ante Antigua y Barbuda.
 
Por su parte, en el grupo B Trinidad y Tobago tuvo que mantener la calma y esperar hasta los últimos para poder derrotar por 8-4 a un representativo de Guadalupe que opuso resientencia hasta que su fondo físico se lo permitió.
 
En este juego, el pivot Kevon Woodley se fue la máxima figura al anotar cinco de los ocho goles de la representación roja que hoy se medirá ante Islas Caicos y Turcos.
 
Sin embargo, este resultado dejó a los triniteños en el segundo puesto de su llave puesto que México logró superar por 8-3 a Islas Caicos y Turcos -que contó con el apoyo de la afición salvadoreña, dada la rivalidad deportiva que existe con el equipo azteca- y subió al primer lugar de su grupo por la mejor diferencia de goles. 
 
Entre tanto, en el grupo A, donde se encuentra encuadrado El Salvador, Jamaica consiguió su primera victoria en el torneo y la segunda en 12 juegos en premundiales al ganar por 7-3 a Puerto Rico que será el segundo rival de la Azul nacional.
 
Así, los caribeños dan un paso adelante en sus aspiraciones por llegar a los cuartos de final luego de que en el premundial de Bahamas fueran eliminados por El Salvador.
 
Resultados jornada 1:
Bahamas 10-4 Barbados
Trinidad y Tobago 8-4 Guadalupe
Jamaica 7-3 Puerto Rico
Estados Unidos 4-1 Antigua y Barbuda
México 6-1 Islas Turcos y Caicos

Tags:

  • concacaf
  • caribe
  • fútbol playa

Lee también

Comentarios

Newsletter