Vidal y Ancelotti se quejaron del árbitro

El entrenador italiano del Bayern Múnich aseguró que el turco Viktor Kassai realizó un mal trabajo, mientras que el chileno aseguró que “ese robo no puede pasar en una Champions”.
Enlace copiado
Vidal y Ancelotti se quejaron del árbitro

Vidal y Ancelotti se quejaron del árbitro

Enlace copiado

El mediocampista del Bayern Múnich, el chileno Arturo Vidal y su técnico, el Carlo Ancelotti, responsabilizaron este martes al árbitro húngaro Viktor Kassai de la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones. 

El sudamericano aseguró posterior al juego que “un robo en un partido así es muy fuerte. Los dos goles en fuera de juego, Casemiro debió ser expulsado antes que yo, mi expulsión muy mala”.

Vidal apuntó a que lo ocurrido en el Santiago Bernabéu fue muy decisivo, puesto que la diferencia se hizo notoria tras su expulsión en los últimos minutos del tiempo reglamentario.

“Es mucha la diferencia. Ese robo no puede pasar en una Champions”, sostuvo Vidal.

Por su parte, Ancelotti aseguró con enfado que Kassai hizo "un mal partido".

"Hemos planteado muy bien el partido y merecimos más. Después hay decisiones (arbitrales) que nos han penalizado mucho. La tarjeta de Arturo (Vidal) no era, dos goles de Cristiano en fuera de juego... No estamos contentos", declaró en rueda prensa tras caer 4-2 en la prórroga ante el Real Madrid en cuartos de la Liga de Campeones.

Y siguió: "En cuartos debes meter un árbitro con más calidad. O es el momento de poner el vídeo porque hay demasiados errores".

Casi toda la intervención de Ancelotti se centró en hablar del colegiado. "Puede ser que Vidal debe estar más tranquilo. Ha merecido la tarjeta muy pronto, pero no la segunda. Ha sido fallo del árbitro", dijo.

"El árbitro ha hecho un mal partido. Punto", resumió con tanto enfado como resignación.

Más irónico se mostró cuando reveló qué le comentó a Kassai al finalizar el duelo. "He hablado con él y le he dicho: 'Good job' (buen trabajo)", aseguró.

Tags:

  • bayern munich
  • real madrid
  • champions

Lee también

Comentarios

Newsletter