Lo más visto

Video revelaría un supuesto amaño en partido entre Real Madrid y Málaga

Este video demuestra que un jugador del Málaga adoptaba una actitud extraña cada vez que Cristiano tocaba la pelota. ¿Qué opinás?
Enlace copiado
Video revelaría un supuesto amaño en partido entre Real Madrid y Málaga

Video revelaría un supuesto amaño en partido entre Real Madrid y Málaga

Enlace copiado
El Real Madrid consiguió el domingo su título 33 de la Liga española ante el Málaga, pero un día después de su conquista hay un video que podría empañar la celebración.
 
Durante la semana se habló de la posibilidad de que el Málaga aceptara una bonificación del Barcelona con tal de que el conjunto malagueño lograra al menos un empate ante los merengues (lo cual le daba el título a los culés). Pero los especialistas creen que fue todo lo contrario, que fue el equipo blanco el que pagó para obtener una pequeña duda y se basan en este video para afirmarlo:

 


En él se aprecia al defensa central Mikel Villanueva en una actitud insólita durante la marca a Cristiano Ronaldo. La situación ocurrió en el minuto 34 del primer tiempo, cuando un centro de Benzema pasó a su lado y no hizo absolutamente nada para despejar el balón que acabó con un remate del portugués.
 
Dicha pasividad ha sido percibida por varios aficionados, quienes han criticado en redes sociales la actuación que realizó el central venezolano, quien incluso miró hacia atrás para ver si estaba o no Cristiano. Los aficionados y la prensa barcelonista catalogan la situación como extraña y han llegado insinuar que hubo un arreglo en el partido.

También tenés que ver este video: "El grito que enojará a Piqué durante la celebración del Real Madrid".
 

Tags:

  • española
  • real madrid
  • amaño
  • malaga

Lee también

Comentarios