Lo más visto

Más de Deportes

Videoton sigue en la cima

Con Arturo Álvarez como titular, el Videoton venció 1-0 al Kecskemeti y sigue líder en Hungría.
Enlace copiado
Minutos.  Arturo Álvarez sigue contando con la confianza de su técnico.

Minutos. Arturo Álvarez sigue contando con la confianza de su técnico.

Videoton sigue en la cima

Videoton sigue en la cima

Enlace copiado
Como parte de la octava fecha del torneo liguero en Hungría, el Videoton del volante salvadoreño Arturo Álvarez sacó ayer una victoria 1-0 ante el cuadro morado del Kecskemeti, exequipo de Rafael Burgos, ahora en el Gyori.

Con este triunfo, el Vidi se recupera de la derrota de la fecha anterior y suma ya 19 unidades, suficientes para mantenerse líder. El gol del triunfo de ayer lo marcó el portugués Ze Luis, quien ingresó de cambio en lugar de Arturo Álvarez.

Otro futbolista criollo que vio minutos en el exterior fue Richard Menjívar, volante de contención que fue titular con el Atlanta Silverbacks de la NASL en Estados Unidos, equipo que fue derrotado 3-1. Con esta derrota, el equipo de Atlanta está en la quinta casilla de la tabla general en dicha competición.

Debutó Jairo

El volante ofensivo Jairo Henríquez vio ayer sus primeros minutos de juego con los Linces de Tlaxcala, equipo de la tercera categoría mexicana, donde el salvadoreño ingresó al minuto 80 de juego, en la victoria de su equipo 1-0 sobre el Irapuato.

Tags:

  • legionarios
  • Arturo Alvarez
  • Videoton
  • Jairo Henriquez
  • Richard Menjivar

Lee también

Comentarios