Lo más visto

Videoton venció 6-0 y Álvarez jugó los 90

La vigésima jornada de la liga en Hungría comenzó ayer con la goleada del Videoton sobre el Siófok.
Enlace copiado
Minutos.  Arturo Álvarez suma 247 minutos en los últimos tres juegos del Videoton.

Minutos. Arturo Álvarez suma 247 minutos en los últimos tres juegos del Videoton.

Videoton venció 6-0 y Álvarez jugó los 90

Videoton venció 6-0 y Álvarez jugó los 90

Enlace copiado
Arturo Álvarez fue titular en la goleada por 6-0 que el Videoton le encajó al Siófok, en partido de liga húngara. Dicha victoria colocó en segunda posición de la tabla al equipo donde milita Arturo.

El nacional salió titular y jugó los 90 minutos sin presentar molestias musculares o cualquier otro percance físico.

Además, hoy en la liga de Hungría, el Kecskeméti TE, donde juega Rafael Burgos, enfrentará al Pécsi MFS en condición de local. En caso de ganar, Kecskeméti podría escalar hasta la octava posición de la tabla: actualmente está en el puesto 11 con 24 unidades.

Por otra parte, continuando con la actividad de salvadoreños en el exterior, Ramón Sánchez y el Vostok enfrentarán en su campo al Zhetysu Taldykorgan, en la tercera jornada de la liga de Kazajistán.

En las dos jornadas anteriores, el Vostok solo ha logrado un punto.

Para cerrar la jornada sabatina, Steve Purdy y Marvin Iraheta junto a Chivas USA recibirán, en el Home Depot Center, al Vancouver Whitecaps en la quinta jornada de la MLS. El juego será a las 8:30 de la noche en el horario de El Salvador.

Mañana tendrá actividad Christian Castillo con el Suphanburi, a las 5 a. m., mientras que el Rosenborg lo hará el lunes a las 10 de la mañana al igual que el Alania Vladikavkaz, que podrá contar con el ya recuperado Rodolfo Zelaya.

Tags:

  • Arturo Alvarez
  • futbol nacional
  • Legionarios
  • seleccion nacional

Lee también

Comentarios