Vilanova estará en el banquillo del Barcelona contra el Espanyol

El entrenador del Barcelona fue operado el 20 de diciembre de un segundo tumor en la glándula parótida de su garganta.
Enlace copiado
Enlace copiado
El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, estará mañana en el banquillo en el partido contra el Espanyol, según confirmó hoy su asistente Jordi Roura.

"Tito sorprendió a todos incorporándose tan pronto. Está muy bien, francamente bien y lo más importante es que está anímicamente muy fuerte. En principio, Tito estará en el banquillo", dijo hoy Roura en rueda de prensa.

Vilanova desarrolló una recuperación post-quirúrgica a una velocidad impensada a lo largo del receso de las fiestas.

El entrenador del Barcelona fue operado el 20 de diciembre de un segundo tumor en la glándula parótida de su garganta y, lo que en un principio se había establecido como dos meses de ausencias finalmente se redujo a dos semanas.

Vilanova se perdió así sólo un partido, el último del 2012, en el que el Barcelona derrotó al Valladolid por 3-1 y cosechó su victoria número 16 en 17 encuentros disputados.

"Una vez más, este equipo ha dado muestras de fortaleza. Ante un problema como el que hemos tenido, el equipo ha reaccionado de forma extraordinaria. Este equipo es fuerte ante las adversidades", agregó Roura.

Aún se desconoce si Vilanova afrontará la rueda de prensa posterior al encuentro, pero el mero hecho de su presencia significa un estímulo para la moral del líder de la Liga española.

El entrenador alternará durante las próximas semanas su trabajo con el club azulgrana con las sesiones de quimioterapia y radioterapia, a causa de su enfermedad.

Tags:

  • tito vilanova
  • recuperación
  • tumor glándula parótida
  • barcelona
  • espanyol

Lee también

Comentarios

Newsletter