Lo más visto

Vilanova no estará ante el Málaga

El técnico del Barcelona viajará hoy a Estados Unidos para seguir con sus sesiones de radio y quimioterapia.
Enlace copiado
Vuelta.  El Barcelona juega ante el Málaga, por Copa, el jueves.

Vuelta. El Barcelona juega ante el Málaga, por Copa, el jueves.

Vilanova no estará ante el Málaga

Vilanova no estará ante el Málaga

Enlace copiado
Tito Vilanova no estará el próximo jueves en el banquillo de La Rosaleda. El técnico azulgrana tiene previsto comenzar de manera inmediata la segunda fase de su recuperación por el cáncer en la garganta que sufre desde 2012.

Por este motivo se desplazará hoy a Estados Unidos, donde en los próximos días comenzará su segunda fase de tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

No se sabe el día en el que el técnico volverá a reincorporarse a la disciplina azulgrana, pero no dirigirá las sesiones de entrenamiento programadas para hoy.

El club azulgrana ya informó, cuando se conoció la enfermedad de Vilanova, que el entrenador alternaría fases en las que estaría con el primer equipo con otras en las que estaría en esta segunda fase de su recuperación. El equipo tiene previsto volver este lunes a los entrenamientos después de un día de fiesta.

Números de Messi

Por su parte, Lionel Messi tardó siete minutos el sábado para marcar en 10 jornadas consecutivas y empatar con el brasileño Ronaldo, que en la temporada 96-97 sumó 10 partidos seguidos de Liga batiendo al portero rival.

Messi ha marcado de forma consecutiva desde la jornada 11 a Mallorca, Zaragoza, Levante, Athletic, Betis, Atlético, Valladolid, Espanyol, Málaga y Real Sociedad.

Tags:

Lee también

Comentarios