Lo más visto

Más de Deportes

Villa casi está listo

El delantero del Barcelona apura la etapa final de su recuperación para regresar a las canchas.
Enlace copiado
Evoluciona.  David Villa podría llegar listo y en forma al inicio de temporada para jugar con el Barcelona desde el primer encuentro oficial.

Evoluciona. David Villa podría llegar listo y en forma al inicio de temporada para jugar con el Barcelona desde el primer encuentro oficial.

Villa casi está listo

Villa casi está listo

Enlace copiado
<p>David Villa está a punto de superar el calvario que le ha tenido siete meses sin poder jugar al fútbol. El asturiano, que se lesionó en diciembre del año pasado, durante la disputa del Mundial de Clubes, se siente fuerte y ha comentado a sus amigos que quiere volver a jugar cuanto antes.</p><p>Sin ir más lejos, el “Guaje” se siente apto para reaparecer en el primer partido de preparación del Barcelona, el martes que viene contra el Hamburgo.</p><p>El delantero parece haber superado su fractura de tibia y ha recuperado la confianza. Así lo demuestra el hecho de que Villa ha completado los cinco entrenamientos que se han celebrado hasta el momento y sus sensaciones son óptimas.</p><p>Aunque su evolución es permanentemente seguida por un médico a pie de campo, lo cierto es que el futbolista ha podido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros en lo que va de pretemporada.</p><p>Jugar en Hamburgo sería para el “Guaje” el premio a su duro trabajo y un respaldo anímico y emocional importante.</p><p>Durante las últimas semanas se había especulado mucho sobre la recuperación del “Guaje” y el presumible estancamiento que había sufrido y que podía provocar que los médicos alargaran 15 días más su rehabilitación para evitar riesgos de recaída. Empero, el atacante ha llegado fuerte y confiado a la pretemporada culé.</p><p>Villa se siente más optimista que nunca. Y así lo ha manifestado insistentemente en las redes sociales.</p><h2>Beneficios</h2><p>Por otra parte, el Barcelona informó ayer, a través de su vicepresidente de asuntos económicos, Javier Faus, que logró beneficios récord de $59.38 millones durante la temporada 2011-2012.</p><p>Tras dos años consecutivos de pérdidas económicas y tres títulos de Liga consecutivos, el Barça cedió el título ante el Real Madrid, pero evitó tener que pagar casi $15 millones en primas.</p><p> “Si hubiéramos ganado la Liga el beneficio global sería de $43,000,000 y seguiría siendo el más elevado de la historia”, indicó Faus.</p><p>El club catalán incrementó sus ingresos en $26.3 millones hasta los $60.1 millones, mientras que recortó $38 millones en gastos, a un total de $536.2 millones, superando las previsiones presupuestarias para la temporada anterior.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-internacional

Lee también

Comentarios