Lo más visto

Villa regresó a lo grande

El delantero David Villa jugó con la selección de España después de 10 meses y tras 10 minutos en el campo anotó un gol por la vía del penalti.
Enlace copiado
Reencuentro.  David Villa anotó el cuarto gol en la victoria de 5-0 que España consiguió sobre Arabia Saudita el viernes pasado.

Reencuentro. David Villa anotó el cuarto gol en la victoria de 5-0 que España consiguió sobre Arabia Saudita el viernes pasado.

Villa regresó a lo grande

Villa regresó a lo grande

Enlace copiado
<p>Necesitó casi 10 meses para volver a vestirse de rojo y apenas 10 minutos en el campo para reencontrarse con el gol: David Villa volvió a la selección española de fútbol, marcó de nuevo y recuperó su plaza vacante en el equipo en las vísperas de la clasificación para Brasil 2014.</p><p>El delantero de 30 años regresó a su combinado nacional el viernes en la victoria por 5-0 sobre Arabia Saudí y así reeditó su idilio apenas a cuatro días de comenzar a gestar la defensa del título de la Copa del Mundo.</p><p> “Echaba todo esto mucho de menos. No solo los partidos, sino también las concentraciones y el buen rollo (ambiente) que hay con los compañeros”, aseguró el jugador del Barcelona.</p><p>Villa regresó a la selección después de casi 10 meses de ausencia. Un amistoso disputado contra Costa Rica el 15 de noviembre de 2011 había sido su último partido con el equipo nacional, poco antes de que sufriera la fractura de tibia durante el Mundial de Clubes del mismo año.</p><p>Durante ese período, el atacante se perdió, además de la definición de temporada con su club, la disputa y la exitosa defensa del título de la Eurocopa en Polonia y Ucrania.</p><p>La figura del exjugador del Valencia en la selección fue tan determinante en los últimos años que el entrenador Vicente Del Bosque llegó a modificar el esquema táctico en la Eurocopa y afrontó el torneo continental sin utilizar un delantero de área titular.</p><p>Si bien la disposición ofensiva sin delantero centro neto le funcionó a la perfección a España, se espera que con la recuperación del “Guaje” el campeón mundial de 2010 recupere su esquema habitual durante la fase clasificatoria para Brasil 2014.</p><p>Villa volvió a jugar con la selección el viernes, cuando reemplazó a Fernando Torres, a los 53 minutos, y recibió una ovación de pie de todos los aficionados presentes en el estadio Pasarón, en Pontevedra. Al '63 marcó el cuarto gol del juego desde la vía del penalti.</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-internacional

Lee también

Comentarios