Lo más visto

Villalobos vuelve a la lista de convocados del Águila

El portero de selección nacional estará en el banquillo en el duelo ante el AD Chalatenango. El titular sería el meta Wálter López.
Enlace copiado
Villalobos vuelve a la lista de convocados del Águila

Villalobos vuelve a la lista de convocados del Águila

Enlace copiado

Aunque se no se ha recuperado por completo de su lesión, el portero de Águila, Benji Villalobos, dijo que ha mejorado mucho luego de haber sufrido una distensión en la rodilla derecha en el juego ante México, el pasado 9 de julio. 

Tras esa recuperación, el cancerbero viajó hoy con el plantel emplumado a Chalatenango para estar disponible para el juego de esta noche ante AD Chalatenango, por la fecha 2 del Apertura 2017. 

"Voy superando la lesión. Ya puedo hacer movientos que antes no podía. Eso es lo más imprescindible. He hecho ya algunas practicas y las terminado", apuntó Villalobos. 

Quedará a criterio del técnico Jorge Casanova incluirlo desde el inicio o darle solo algunos minutos. Por ahora, Wálter López, quien llegó de Pasaquina, cuida la portería de la representación migueleña. 

Villalobos también estará disponible para el juego de este martes en Nicaragua, contra Estelí, por la vuelta de Liga de CONCACAF. El gerente del conjunto emplumado, Óscar Cruz, aseguró que el guardavallas está incluido en el plantel que viajará a territorio pinolero. 

"Esa es la idea de irme metiendo poco a poco con el grupo. No estoy al 100 por ciento, se lo dicho a los profesores, pero estoy trabando para poder ser opción", apuntó el cancerbero del equipo naranja y negro. 

Tags:

  • benji oldai villalobos
  • cd aguila
  • cd aguila ad chalatenango
  • torneo apertura 2017 el salvador

Lee también

Comentarios